lunes, 15 de septiembre de 2014

Ya tenemos ganadores del reto #desayunaquenoespoco

No ha sido nada fácil escoger los ganadores de nuestro reto, pero, después de una dificil deliberación, aquí tenéis las fotos elegidas por el jurado que somos: Almudena (Chiquitectos), Paloma (La Cocinita de Chamberí) y Laura (Señor Zoo y Movimiento Creativo en Familia). Hemos echado de menos a Laura (Grey Elephant) que ha delegado en nosotras la elección.

- A la foto con más likes, por mayoría aplastante, a María @ouiouidetalles con 715 likes en su foto de instagram. ¡Enhorabuena, te enviaremos una cesta con productos ecológicos de La Cocinita de Chamberí para tus próximos desayunos!




- Un taller de Chiquitectos en Grey Elephant a la foto de Rosa @rosvima, por ser un desayuno de lo más original y hecho a fuego muy lento, jajaja. Nos han gustado mucho todas las fotos de tus desayunos viajeros.



- Un taller de Movimiento Creativo en Familia para la foto de María @oli_ola_ por el cariño y el trabajo puesto en la elaboración del desayuno, esos corazones de sandia y esos huevos benedict nos han dejado  locas.



- Un juego de coasters de Señor Zoo a José @jose_ucha_calvo, Nos ha encantado tu desayuno para dos, una composición preciosa llena de simetría, orden y color. ¡Y además un desayuno completo y nutritivo!



Nos hemos visto obligadas a adjudicar dos menciones especiales:

A Fernando @cenelaire, por meternos caña y hacernos reir. Te damos la mención especial al desayuno menos saludable y más macarra ;) Eso se traduce en que tal vez, a lo mejor, te invitemos a desayunar un día.



Y a otra a Javier Benito @javiheber, al que por razones de proximidad familiar no hemos podido dar ningún premio, pero que creemos que ha participado con el desayuno más elaborado y completo. Maravilloso!!! ¿Nos invitas a desayunar un día?



Gracias, gracias y gracias a todos los participantes.

Los ganadores os tenéis que poner en contacto con nosotras para ver la mejor manera de recibir vuestro premio en info@mov-crea.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!